viernes, 15 de octubre de 2010

Supermercado

Siempre voy al mismo supermercado, salvo que tenga que comprar leche, por alguna extraña razón en éste supermercado no vende leche. A pesar de que no vendan ciertas cosas indispensables, por comodidad voy siempre, me queda a dos casas, sino tendría que caminar una cuadra hasta el próximo supermercado, demasiado para mi gusto. Me acostumbre a tener la carnicería enfrente, la panadería a la derecha, la farmacia a media cuadra y el supermercado como dije anteriormente a dos casas a la izquierda. Hoy volví a ir al supermercado, necesitaba hacer una comida rápida, nada de otro mundo, solamente un sándwich de hamburguesa, obviamente completa. Mi lista mental para comprar era la siguiente: Hamburguesas, queso, tomate, lechuga, gaseosa de naranja, pan para hamburguesa. Nada mas que eso, así de simple y sencillo, sin embargo algo tan simple como ir a comprar seis cosas básicas se iba a convertir en una pesadilla.

DIA D:

21:45 hs: Llegue a casa después de un largo día, me fijo que hay en la heladera con la mejor intención de preparar la cena, pero me encuentro con la heladera totalmente vacía. Mi pensamiento: no, no hay nada y a las 22 hs el supermercado cierra. (obviamente omití una gran lista de insultos y malas palabras)

21:50 hs:  Busco las llaves y me dispongo a ir al supermercado, abro la puerta de casa y me encuentro con un amigo en la puerta que pasaba a verme y comenzamos a charlar.

22:58 hs: Reacciono que va a cerrar el supermercado y le pido que por favor me acompañe al supermercado que necesito comprar algo para comer.

22:59 hs: Llego al supermercado corriendo, cuando pase la puerta una sonrisa se apodero de mi rostro, había llegado justo, atrás mío el guardia cierra la puerta para que no ingrese nadie mas.

Con mi amigo nos disponemos a comprar las cosas, cada vez que voy a comprar para hacer hamburguesas tengo una rutina, un recorrido que tengo que hacer pase lo que pase, no puedo saltearme ningún paso por mas mínimo o tonto que parezca. Lo primero que hago es ir a buscar la gaseosa, ya que queda cerca de la entrada, después doy una vuelta al rededor de la góndola numero dos y doblo a la derecha para llegar hasta donde se encuentran las heladeras, ahí agarro las hamburguesas, nunca agarro las primeras siempre las que están abajo de todo. Después doy medio giro hacia la izquierda y agarro el queso. Lo siguiente es ir a buscar el tomate, lo mas molesto de todo por que no solo tenés que buscar una bolsita y meterlos adentro, sino que también lo tenés que llevar para que te lo pesen y te pongan el precio. Finalmente luego de conseguido el tomate con mi amigo nos dirigimos hacia donde se encuentra el pan, pero al llegar al lugar paso algo que jamás, ni en la peor pesadilla se me hubiese ocurrido, la góndola estaba vacía. Nos quedamos asombrados y sin saber que hacer, inmóviles mirándonos a la cara y diciendo para adentro “Noo, ¿ y ahora que hacemos ?” “El mundo se volvió loco, ¿donde esta el pan?”. Un vacío absoluto se apoderaba de aquella góndola, desesperado empiezo a correr por todo el supermercado, pensando que quizás a alguien se le había ocurrido la mala e intolerable idea de reacomodar el pan y ponerlo en otro lugar. Decidimos separarnos para abarcar mas espacio, vos anda por allá y yo voy por acá, recuerdo que le sugerí. Después de por lo menos 15 minutos de no encontrar nada me puse a pensar y me dije: “no puede ser que lo hayan cambiando de lugar, seria como cambiar de lugar el obelisco y ponerlo donde esta el planetario, poner el planetario en donde se encuentra la casa rosada y mover la casa a donde estar el Riachuelo”, busco el teléfono y llamo a mi amigo,  le digo: vení para acá, estoy en la heladera de helado. Cuando por fin llega, asustado y ya sin fuerzas al grito de: ¿que paso boludo? ¿que pasoooo? no me asustes, ¿lo encontraste? decime que si, por favor. le dije: ¿sabes que? le pregunte a la señora de la caja y dice que no hay pan, se acabó.
Conclusión: Mi cena fue hamburguesas con queso y tomate.

marca_blanca_supermercado_by_astro1991

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte ;) !
    Me has dejado con la duda... ¿Qué tal estaban las hamburguesas con queso y tomate pero SIN pan? :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajajaja
    Es rica la hamburgusa asi :)

    ResponderEliminar