miércoles, 13 de octubre de 2010

Pasaje A La Locura

Si me pierdo me gustaría que me encuentres o que me esperes, quiero ser el primero en tu lista de espera. No, mejor no, no me espéres, no quiero encontrarte. Yo quise quererte de verdad, pero nunca llegue a hacerlo completamente, ni vos me dejaste intentarlo. Que te vayas ¿me modificó la vida? ¿Estoy triste por eso? no, triste son los domingos aburridos, triste es abrir un huevo kinder y que no tenga sorpresa.
Anhelo momentos, sonidos y percepciones. Compro pasajes a la locura y siempre me olvido de volver. Me pierdo en el rumbo de los reyes de cristales, juego con las princesas y toco a los dioses. Creo que toda mi vida tuve miedo de todo, no se si de todo, pero si de la mayoría de las cosas. Miedo al fracaso, miedo al triunfo, miedo a intentar. Siempre me vuelvo a reencontrar con la misma situación una y otra vez, siempre vuelvo a decirme: Traspasá ésa pared. Rompe el cristal, vos podés. No mires para abajo que te vas a caer. Dale levántate del suelo y intentálo otra vez.

3 comentarios:

  1. Wow Leo, esta etrada me encanto, sobre todo cuando queres querer pero a la vez no queres encontrarte mas con esa persona..
    Me gusto muchisimo
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido identificado con alguna parte del texto. ¡Me gusta! ;)

    ResponderEliminar