miércoles, 13 de octubre de 2010

Pisando.

Nunca me banque a los caballos, me parecen seres demasiados extraños y extrovertidos, yo creo que son malignos, algún día pueden llegar a dominar el universo, si se lo proponen, por que si siguen corriendo como idiotas en los hipódromos no van a llegar a ninguna lado mas que a la mesa de cada uno de nosotros como mortadela. Volviendo al tema de cosas que no me gustan, si hay algo que realmente no me gusta es pisar mierda en la calle, y saben que? si, adivinaron! (se merecen el premio nobel de ciencia por adivinar, GILES! ) hoy iba caminando y en un momento siento que mi pie derecho por obra y gracia del espíritu santo en el momento en el que se apoya en el suelo no tiene ningún tipo de agarre y patína, pero no fue un simple resbalón, sino que sentí que derrape por lo menos media cuadra, lo primero que se me vino a la cabeza fue “NOOO, QUIEN FUE EL HDP QUE ENVASELINÓ LA VEREDA”  doy otro paso y vuelvo a patinar, definitivamente algo tenía en la zapatilla, miré y… si,  había pisado un sorete mas ancho y largo que la 9 de Julio.

2 comentarios:

  1. Jajaja que falta de cultura tenemos a veces. Yo creo que es falta de higiene y de convivencia, dejar que el perrito de cada uno, se crea dueño de cualquier vereda y haga sus necesidades. Y si no tenes donde llevarlo, por lo menos que limpie el dueño, che1

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajajaja que bajón!! Si te llegaba a ver no me iba a reir :$ lo juro!

    ResponderEliminar