sábado, 9 de octubre de 2010

Salida de Emergencia Cerrada.

No se quieren ni mucho ni  poco. No se aburren ni se divierten, pasan el tiempo. Algunos le pueden decir hábito, otros lo pueden llamar costumbre, lo cierto es que ambas cosas significan lo mismo.  La habitación huele a soledad aunque se encuentren dos personas, la cama de dos plazas se localiza a la derecha de la puerta, justo al lado de la mesita de luz, en ésta se pueden ver un par de portarretratos con sus respectivas fotos, fotos que parecen que fueron tomadas en otra vida, fotos donde abundan sonrisas, gestos de felicidad y miradas sin esa terrible sensación de soledad. Al ver aquella secuencia me me sentí muy identificado, “alguna vez me sucedió” me dije a mi mismo, mientras recordaba aquellas épocas donde pagábamos tristezas en cuotas y nos quitábamos sueños al por mayor. Nunca supe si perdiste tu corona de princesa o si nunca quiste ser una. Nunca supe si deje de mirar a la luna para ver al sol, o si solamente veía a la luna sin querer cuando había un eclipse solar. Lo único de lo que estaba seguro es que en ese momento el miedo y la rutina no nos permitían meter todo en una bolsa y tirarlo a la basura, afortunadamente el tiempo se encargo de ése trabajo. Si pudiera pedir un deseo, no pediría que vuelvas, sino que nunca hubieras aparecido en mi vida. Todo el tiempo que sufrí por vos no me lo devolverá nadie, hace tiempo que deseché las ganas de encontrarte…

2 comentarios:

  1. La rutina a menudo asesina lentamente al amor como una encapuchada torturadora. Siempre he sentido que al momento de escoger a una pareja, más importante que los sentimientos de amor que puedan surgir, es la amistad. Cuando el amor disminuye, lo único que puede sostener la unión es la amistad, esa capacidad de compartirlo todo con cierto grado de armonía cómplice, disfrutar juntos hasta de la más intrascendente de las conversaciones. La cuestión es no aburrirse del otro, nunca.
    Un abrazo grande, Leo. =)

    ResponderEliminar
  2. pero aunque sea tiempo que nadie te devuelva, es tiempo que te ha enseñado,
    y eso no quita el hecho de que tenía que suceder.
    :)

    ResponderEliminar