sábado, 16 de octubre de 2010

¿ Que Parte No Entendes ?

Te lo vuelvo a decir así de simple, para que hasta una pelotuda como vos lo entienda: No me interesa asistir a tu fiesta de disfraces, deja de mandarme mensajes preguntándome, ya te dije que no voy a ir. No trates de convencerme por que no es que no voy por que no encuentro mi disfraz de mesita de luz, sino por que no me interesa verte. Solo iria si vos te enfermas y no asistis a tu propia fiesta de cumpleaños. Igual admito que me encantaría ir para verte con tu disfraz de resentida fracasada, ah no, eso no es un disfraz, ya sos así. Además seguramente va a ser un embole, que los idiotas de tus amigos se pongan un disfraz o una mascara no los va a hacer mas divertidos, acepta que son aburridos y molestos y no lo obligues a cargar con la vergüenza de esperar el colectivo y ir disfrazados hasta el lugar donde se va a desarrollar la fiesta, ya demasiado tienen que cargar con sus caras de idiotas. De todas formas espero que te vaya bien en la fiesta, difícil de que salga todo bien, en tus fiestas siempre hay un idiota que se quiere colgar del ventilador encendido como aquella noche, y también esta el otro imbécil que hace un mes pensó que cruzar la avenida totalmente en pedo y cuando los autos tenían el paso podría llegar a ser inofensivo, obviamente se equivoco. También va a estar el colorado que estando totalmente duro y borracho empezó a romper todo, incluso va a estar el protagonista de aquella noche inolvidable que totalmente perseguido empezó a correr y cuando intento cruzar la calle se lo llevo puesto una moto. Otra de las opciones es terminar en la comisaria, como aquella noche memorable que terminamos todos demorados por consumir bebidas alcohólicas y drogas en un lugar publico, definitivamente tu fiesta no va a terminar bien, tus fiestas siempre tuvieron el siguiente diagrama: Previa – Fiesta – Hospital o Comisaria. No tengo ganas de verte, de terminar en el hospital y menos aun en la comisaria, prefiero quedarme en casa y ver las publicidades de “manda lapicera al 2020 y recibí los relatos mas calientes” o en su defecto cualquiera de “Sprayette”.
Disfraz_B01

2 comentarios:

  1. Me agrada que no vayas. Supongo que por todo lo que viviste, mejor que no vas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Quien hace fiesta y no queres ir? Te imagino disfrazado de panqueque (?)
    Me parece que sos muy mala onda Leo, te voy a borrar de la lista de invitados a mi cumpleaños en el karaoke (?)
    Te quiero histerico :)

    ResponderEliminar