viernes, 1 de octubre de 2010

Recuerdos

Un día te pedí que volvieras, ése mismo día me dijiste “Es mejor que quede todo así, como un buen recuerdo.” En aquel instante un sentimiento doloroso y desgarrador se apodero de mi corazón.
A partir de lo ocurrido no volviste a aparecer en mi novela, cerré el capitulo y comencé a escribir el próximo, el cual titule “Recuerdos”. Debe ser por que hace unos años que pienso que todos nosotros solo somos recuerdos, recuerdos que fueron presente alguna vez. Todas las personas con la que compartimos nuestras vidas al final van a ser solo recuerdos. Recuerdos que nos enseñaron, recuerdos buenos, recuerdos malos, o simplemente recuerdos. Si hablo de recuerdos, lo primero que recuerdo es tu sonrisa, te vuelvo a recordar por que recordarte es pensarte, es reinventarte una y otra vez, no me prohibiste recordarte, no me niego a pensarte porque me hace bien recapitularte, aprender de los errores.
Me gusta llenar papeles con recuerdos, me gusta escribir sobre nosotros, me gusta lograr el estado perfecto de abstracción para buscar la mejor solución en mi matemática vida, me gusta localizar dibujos en trazos formados por gotas de agua y correr bajo la lluvia, me gusta proyectar a futuro, invertir a largo plazo, construir pasarelas que atraviesen a los problemas por encima para poder verlos desde otro punto de vista y entonces recién ahí permitirme bajar para poder solucionarlos.
Pienso en que tengo recuerdos de recuerdos. Pienso en lo diminuto de lo eterno, en lo letárgico del tiempo. Pienso en dejar caer el ancla para yacer en este revoltoso mar y poder remar con mas comodidad cuando se tranquilice.

6 comentarios:

  1. Leito: en una palabra? Sublime.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que escribiste. Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te expresas, me identifico, como la mujer del otro lado. Yo estube en una relacion asi, siendo esa que te hace sufrir, por suerte me di cuenta que no queria perder al hombre que tenia al lado;claro alguien mas se tuvo que meter en medio.
    No importa, esa es mi historia, pero esta es la tuya y me gusta como lo contas.
    Te sigo desde hoy =)

    ResponderEliminar