jueves, 14 de octubre de 2010

Que raros…

Lo siguiente es un no tan extenso análisis de algunos pueblos y ciudades, quiero que entremos en el fascinante mundo de los nombres de ciudades, como por ejemplo: Venado Tuerto, un pueblo de la provincia de Santa Fé (Argentina): 

34slzf8

¿ Por que Venado Tuerto ? Hay tantos nombres para ponerle a una ciudad pero no, le ponen el nombre de un animal mutilado, seguramente estaban entre “Venado tuerto” o “ornitorrinco rengo” y se inclinaron por el primero. Siguiendo con nuestro camino en Misiones nos encontraremos con “Colonia mandarina” y “Torta Quemada”. Torta quemada es simplemente genial, el mejor nombre sin dudas, el fundador mínimamente se fumó ciento setenta y tres fasos y se pego treinta saques al momento de fundarlo. Mucho mas al sur, en Córdoba se encuentran: “Pajas Blancas” y “Salsipuedes”, una película de terror en Salsipuedes no puede ser mala. En Austria una ciudad se llama “Fucking”. También de vez en cuando podes pegarte una vuelta por “Dildo” que está en Canadá. Volviendo a la argentina y nuevamente a la provincia de Santa Fe nos encontramos con “Recreo” y “Arroyo seco”, había ríos y caudales de agua por todos lados pero a su fundador se le ocurrió establecer una ciudad justamente donde había un arroyo en el que ya no pasaba nada de agua, ¿en que cabeza cabe eso?. Terminando el recorrido, como olvidarse de Elortondo con una población de 6.388 habitantes o de la localidad chilena “Peor es Nada”.
10ib501ados_fuckingados_peoresnada6du6phadsdadsads

4 comentarios:

  1. Peor es nada. No te das una idea de las ganas que tengo de conocer ese lugar, que alentadora que puede llegar a ser la gente. Con Fucking mejor ni te cuento; me paso exactamente lo mismo, aunque seria raro y medio boludo tomárselo tan literal. Osea que seria un '¿VAMOS A LA FUCKING CITY?' O '¿VAMOS A FUCKING A LA CITY?' Son de esas cosas que sé que no voy a llegar a entender nunca, es increible como se aprende, hasta con Blogger.
    Un beso, y gracias por culturizarme(?) un poco, lo necesitaba.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, muy buen análisis, hay que seguir buscando porque debe haber miles.
    Que tengas un buen finde. Besitos.


    Ahh, me olvidaba ¬¬ no te quiero más! ¿Cómo es eso que no voy a conocer gente? :( sos MALO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo: Genial, de verdad. Has hallado un tema que da para todo un año de Blog de seguro. Sólo aquí en Chile, a parte de "Peoresnada", existen pueblos de fábula como Tilcoco, Putaendo, Entrepiernas, Champa, Cachiyuyo, entre tantas rarezas para la risa.
    Y no sé si el mítico pueblo de Pelotillehue o Buenas Peras,existen. En una de esas, Pepo, el célebre dibujante de Condorito, los sacó de la vida real.
    Como siempre, es un placer leerte, Leo.
    Un abrazo grande=)

    ResponderEliminar
  4. Podriamos fundar ciudades nosotros, creo que estamos al nivel de poder darles nombre

    ResponderEliminar