lunes, 25 de octubre de 2010

F I C S

Ignorando recuerdos gano olvido pero pierdo pasado. Hay un lenguaje que se repite en la historia y es universal, es el que utilizo para enviarle mensajes a la luna en las noches no tan oscuras de luna llena. Cada árbol que plantamos juntos, cada sueño que sembramos en aquella hectárea de fantasía, va a madurar con el tiempo y en algún instante se van a caer del árbol, sin embargo espero estar ahí para interceptarlas antes de que toquen el suelo.
Lo que se ve a través de los ojos es mucho mas de lo que se puede ver a través de un telescopio, la televisión apagada solo muestra un reflejo inverso de tu rostro en fondo negro, un espejo en penumbras. El cuerpo a veces se da por vencido demasiado rápido, hay días en lo que no tiene tanta resistencia. Se resigna, se apagan los sentimientos y se queda inmóvil, pide a gritos ayuda externa. Antibióticos o cariño a la orden del día, sin recetas, sin el consentimiento de nadie.

4 comentarios:

  1. Che, me gustó bastante este texto, en especial esta parte:

    "Lo que se ve a través de los ojos es mucho mas de lo que se puede ver a través de un telescopio, El cuerpo a veces se da por vencido demasiado rápido"

    Gracias por pasarte y por tu comentario, y sí la verdad un desastre el tema de las ambulancias, pero no te dan otra alternativa, no podés trasladar vos misma a una persona con problemas de salud.

    Un beso y suerte !

    ResponderEliminar
  2. "Lo que se ve a través de los ojos es mucho mas de lo que se puede ver a través de un telescopio, la televisión apagada solo muestra un reflejo inverso de tu rostro en fondo negro, un espejo en penumbras. " me encantó :)
    me copo el texto "pasaje a la locura", muy bueno :), gracias por visitar mi blog! saludos.

    ResponderEliminar