viernes, 13 de agosto de 2010

y así vas…

y así vas, tirando mas y mas basura al piso sin poder esconder la mano, con esa misma mano que señalas la hipocresía creciente en el espejo que te retrata invertidamente, quizás tan invertida como nuestra historia pasada equiparada con la actual. Ya ni vos te reconoces y yo menos, ni se que fue lo que alguna ves nos unió y menos aun que fue lo que nos separo. Recuerdo tu mirada,  pero esa misma mirada en la que solo encontraba amor hoy no encuentro mas que odio, aquella mano que me llenaba de felicidad en cada caricia hoy se convirtió en el comando que ejecuta el gatillo para terminar con mi vida, esa boca que me adjudico besos memorables hoy solo es otra de las que hacen resbalar y caer a mi autoestima. A veces las cosas no salen como uno pretende, los partidos de futbol se terminan y cuando se terminan hay un “ganador” y “un perdedor” o “un empate”, en otras cuestiones no hay un ganador jamás, todo lo contrario, hay varios perdedores que compraron sueños al por mayor cuando ni siquiera tenían un negocio con clientes. Uno a veces pierde la cabeza, ve agua donde hay desierto, sal en agua dulce y campo en el medio de la gran metrópolis, pero a veces alquilar ilusiones sabiendo que las tenés que devolver al día siguiente sirve para avanzar un poco y ir ensamblando con otros objetivos paralelos que necesitaban de esa rampa que los una.

amor_odio

1 comentario:

  1. tremendo, creo que en el otro estabas perdido (?).. no se, a veces pasa . a mi mucho

    cada caricia hoy se convirtió en el comando que ejecuta el gatillo para terminar con mi vida------------------ odio q hayas tenido semejante frase sabelo ja.

    En base al futbol, solo se trata de seguir jugando y buscando metas, aunque pierdas, siempre quedan otras metas....

    por eso amo el futbol, por eso odio los recuerdos tactiles como las caricias y los besos, o los rulos....

    Por eso sigo mi vida con objetivos completamente distintos, pero se que la idea es seguir caminando...

    Biquiños muchos =)

    ResponderEliminar