miércoles, 25 de agosto de 2010

Impaciencia

En el colectivo o en la ventana de la casa, siempre mirando lo que ocurre en el exterior, siempre en busca de algo que me entretenga o al menos no me aburra, buscando algo que acabe con mi inconsciente impaciencia. Esa luz que entra por la ventana muchas veces no se deja ver, todavía nose si se esconde por las noches o si será que por las noches me enamoro de otras cosas y ni siquiera me acuerdo de ella, debe ser lo segundo aunque no estoy tan seguro, esta ves es un viaje bastante largo, la luz ya se esta apagando y una luz artificial que trata de hacerse pasar por ella aunque nunca le va a llegar ni a los talones. Me bajo de ese colectivo, veo luces de autos viniendo hacia mi, edificios que no llego a ver que tan alto trepan en el cielo aunque estoy seguro de que son muy elevados, cangrejos de ciudad, comida extranjera, esa maldita barrera que siempre me hace esperar! maldito monorriel lento de doble riel. Soy muy impaciente, todo lo que quiero lo quiero ya, y esta ves quiero llegar ya mismo a mi casa, quiero tener ya mismo la cena arriba de la mesa y la tele en el canal que me encanta, quiero acostarme a dormir y dormirme en ese mismo instante sin pensar en nada, quiero despertarme al otro día y que el mundo sea un lugar mejor o al menos mas tranquilo, sin tanto vértigo. Quiero que las personas que no tienen para comer se despierten con el desayuno preparado y los que les falta amor con alguien al lado, abrazándolos. Quiero que cada perro de la calle encuentre una familia que lo cuide, lo alimente y lo saque a pasear todos los días, quiero que en ciertas personas el silencio sea mas charlatán y que en otras este se apodere de su excesiva forma de hablar. Quiero poner música en el mp3, salir a la calle y ver que todo es como esa hermosa canción que escucho siempre. Quiero que todas esas pequeñas cosas que me inquietan sean desterradas de este pequeño mundo, que aquellos pensamientos que me encierran sientan el poder de las cadenas y esa horrible sensación de que nunca vas a escapar de ahí, que los sueños vuelen libres por el aire y que todos seamos capaces de tomarlos sin tener que romper sueños ajenos.

1 comentario:

  1. Querido Leo: Esa impaciencia tuya. Me aventuro a pensar que pueda ser de pura insatisfacción. Y como tal, es propia de los grandes idealistas.
    No dejes de soñar, porque sí es que es verdad, que los sueños tienen poder y fuerza para hacerse realidad, yo quiero vivir también en ese mundo que imaginas porque yo imagino uno igual.
    Un abrazo fuerte, compañero.
    Oriana.

    ResponderEliminar