domingo, 29 de agosto de 2010

Noche Sin Paz

Otra ves vuelvo al mismo lugar, otra ves vuelvo a cursar materias que creía aprobadas y superadas, otra ves vuelvo a cursar noche 1, 2 y 3. La única diferencia es que tengo un poco mas de edad aunque no se nota, no parece que haya madurado cuando me pierdo entre las sombras, cuando hago tantas estupideces que se que están mal pero no dejo de hacerlas. Otra ves vuelvo a esa facultad que me enseño y a la ves me negó tantas cosas, a esa misma que me hizo sufrir tantas otras. Los veo, me veo y comprendo que aunque haya pasado el tiempo y algunos hayamos cambiado tanto y otros tan poco todos seguimos teniendo el mismo código de barras, todos somos el mismo producto que fuimos siempre, por mas diferencias y cosas que hayan pasado sigo saltando, sigo manejando. La estación me mira con esa cara incrédula con la que todos miramos a alguien cercano que no vemos hace mucho tiempo y me invita a quedarme sin saber si pasaba de visita o volvía para quedarme. Días de Tiros, bardo, futbol, aspirando ilusiones robadas, creyendo caerse pero estando arriba con cara de nada. Corridas, movidas, mas corridas, trenes y casas abandonadas, mucha oscuridad, pasarela cruzando vías, vías desoladas, arboles resecos buscando comida, hojas verdes picadas envuelta en papel, papeles sin lápiz, sombras sin sol, birra, vino, vino y se fue, se fue como me fui pero volví como volviste, salte por que alguna ves saltaste por mi, proteger lo que es nuestro no siempre sale bien, esta ves miro para atrás y estamos solos, no fallamos pero tampoco estamos felices, la calle no siempre te sonríe y las paredes no siempre te encierran. Cada ves que veo el amanecer reflejado en esa torre de metal me imagino un mundo con castores, castores armando una gran represa para salvarnos de esa inundación que cada día crece un poco mas en estas tierras ganadas al mar.

1 comentario:

  1. Muchas veces no es bueno volver a cosas pasadas, pero tampoco es malo
    me gusto lo de lo castores
    Saludos :)

    ResponderEliminar