sábado, 18 de septiembre de 2010

Palabras

Las palabras a veces huyen de los textos y salen al mundo exterior, a nuestra vida cotidiana, se callan en nuestros silencios y duermen en nuestros sueños. Esas palabras van y vienen por mi cabeza durante todo el día y sin saber por que en algún momento tiro frases como: “Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho. Los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos” de Don Quijote de la Mancha. Esas palabras se van con el sol, con la luna llega el silencio y aunque después de un día agotador las noches llegan sin sueños, cada noche uno nuevo madura en mi alma, cada pensamiento que escribo en mi cabeza y creo que es realidad en aquel momento de tranquilidad que a veces se transforma en una inevitable intranquilidad se me borran al abrir los ojos, es como si estuviera escribiendo un texto en la computadora y me cortaran las luz, no soporto que se borre todo, cuando duermo me gustaría contar con una memoria USB para salvar ciertos datos.

4 comentarios:

  1. A mi me pasa lo de estar lejos de una computadora o de un papel, y que se me cruzen ideas, me las termino olvidando =/

    Un beso Leo!

    ResponderEliminar
  2. Leo, que gusto volver a saber de ti. Ya te extrañaba.
    Estoy mejor. Las "agüitas milagrosas" han hecho su efecto. Gracias por los buenos deseos.
    A mí me pasa igual. Pero trato de memorizar ciertas palabras claves, que al recordarlas comienzo como a rebobinar toda la idea y a penas recupero más o menos la idea original, si puedo la escribo en una libreta de bolsillo que siempre llevo conmigo, o si estoy en casa, la anoto en mi libro en el que escribo todas las noches.
    Escribir con lápiz y en papel, antes de dormir es uno de los mejores remedios para evitar el insomnio. Al menos yo duermo muy bien. Y si despierto y se me cruza alguna loca idea, la anoto de inmediato antes que se me escape definitivamente.
    Espero que también ya te sientas mejor y te haya ido bien en la Facultad.
    Un abrazo grande y mucho ánimo, que ya va quedando menos para las vacaciones de verano.
    Oriana.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si olvidar sea mi conflicto. Mas bien, dejar en paz mi mente...
    Seria imposoportable recordar todo, cada palabra...

    Prefiero los silencios

    ResponderEliminar
  4. que textos amenos que escribís!
    saludos..

    ResponderEliminar