miércoles, 12 de mayo de 2010

Plazoleta Desolada


Hoy estaba sentado en una plaza y no podía dejar de mirar y pensar que la ciudad esta totalmente loca, los subtes no funcionaban, los colectivos estaban repletos, tan saturados como mi paciencia, los trenes no daban a basto y el abasto estaba lleno de flogger sacándole fotos a su ridícula forma de vestir y peinarse, los perros ladraban por que no tenían ganas de caminar e insultaban al pasea perros que casi que los llevaba arrastrando. Mirando esa escena se me cruzo por la cabeza preguntarme si la ciudad en algún momento del día duerme pero justo en ese momento escuche un aterrador grito de una señora que cuando gire para ver que había pasado se encontraba en el suelo, entonces me dirigí hasta donde estaba y trate de ayudarla a levantarse, me dio las gracias y la acompañe hasta la parada, de ahí seguí caminando buscando la parada del colectivo que tenia que tomar mientras en mi cabeza había un huracán de pensamientos y conclusiones.

 
[ Deje de confiar el día que me traicionaron, aprendí a no querer para que no me lastimen, aprendí a callarme para no discutir, aprendí a que en la vida hay cosas que son muy importante pero que son pocas y hay que saberlas aprovechar, aprendí a que el sueño no se sueña dormido( por eso empiezo a soñar cada ves que me despierto, cada ves que comienza un nuevo día llega con nuevos sueños ), aprendí a que cada uno arma su propio destino y que todo lo malo que paso no importa, siempre va a estar esa carga pero hay que saberla correr a un costado y avanzar (que solo sea un mal recuerdo y no lo que va a venir), por que la vida así lo exige, sin ganas de pelear no se llega a ningún lado, sin ganas de nada te quedas estancado y uno no se puede dar el gusto de estancarse, por que el tiempo que se pierde no se recupera nunca, aprendí que en la vida uno puede llegar a ser lo que quiere sin necesitar nada ni nadie para llegar hasta ahí. ]

1 comentario:

  1. nadie aprende a no querer.. somos humanos y queremos y volvemos a confiar, y muchas veces volvemos a equivocarnos, es lo q pasa.. es la vida...

    ResponderEliminar