martes, 20 de julio de 2010

Esperando La Sentencia

Es mucho mas factible entrar por una puerta que rompiendo una pared, si tan solo pudiera dejar que todo fluya y de una ves por todas pudiera dejar de poner esa barrera que me separa constantemente de la realidad para dar ese vuelco que tanto me pide mi voz, dar de baja eso que tanto me  incomoda,  duele y me hace presagiar que nunca voy a llegar a volar tan alto como aquella ves que llegue a tantear el árbol mas elevado y distante, ese que supimos ver en nuestros sueños, ese que una ves guarde en mis manos, ese que creció en medio de un desierto y la falta de agua lo deshidrato. Abandonar es mas fácil que luchar, destrozar es mas fácil que concebir,  entregarse es mas fácil que pelear,  pero lo mas fácil no te deja nada a cambio,  lo mas complicado es lo que te ayuda a seguir caminando,  es el desafío el que te hace superar y crecer continuamente. Basta de ese juez que te sentencia a cadena perpetua cuando vos sabes que adentro tuyo tenes la mejor defensa y que si lo deseas podes tener la libertad, podes tener lo que tanto querés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario