martes, 2 de noviembre de 2010

Espejo Retrovisor

Trato de mirar para adelante pero es ineludible que desvie mi vista hacia el espejo retrovisor. No puedo dejar de ver las cosas que se encuentran atrás. Lo hago por temor, no quiero colisionar con los objetos que se encuentran a mis espaldas. Tampoco puedo dejar de ver el cielo que se encuentra sembrado de estrellas. A pesar de la hermosa noche (de ésas ideales para acostarse boca arriba en el medio de la nada) no puedo dejar de verte en cada uno de esos cuerpos, en cada centímetro de cielo. No puedo contemplar la magia de las estrellas si te me cruzas enfrente y estorbas mi visibilidad.

Cuando el paraíso se hizo infierno, los dos empezamos a buscar la salida, hasta que un día, tropezamos con ella, caímos. Nos costo levantarnos, fue como intentar izar una bandera en un mástil de cien metros sin una manivela. Me acuerdo del colegio, me acuerdo cuando salíamos al recreo de la mano, que pequeños éramos. Ahora, unos cuentos años mas tarde, me sugerís que olvide mis recuerdos, me expresás que el tiempo no puede regresar aunque es lo que los dos anhelamos. Yo te afirmo que un recuerdo no es olvido, un olvido seria omitir nuestras palabras respectivamente, y eso está muy lejos de suceder.

4 comentarios:

  1. me enamore ><
    y es cierto hay cosas que nunca olvidare asi que no me pidas que trate hacer eso


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Y si, es inevitable mirar hacia atrás.
    Saludos!"

    ResponderEliminar
  3. con malos recuerdos hacer una bola enorme que caiga hacia un precipicio y que una vez que vuelen en caiga libre, se pierdan con el viento.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, y la verdad que ayer pensaba lo mismo las noches se prestan y por desgracia mirar atrás es innevitable.

    ResponderEliminar