jueves, 11 de noviembre de 2010

Disco Saturado

A veces tener tanta información en la cabeza confunde, es fundamental poder relegar ciertos pensamientos para que los mas sustanciales puedan volar libremente en ese cielo que todos tenemos. Simplemente por eso, decidí relajarme. Le puse pausa a mi vida por unos días para poder ver mejor. 

La cabeza es como un mp3, parece que tienen capacidad infinita y por mas que le pongamos miles de canciones siempre hay lugar para una mas, pero después de un dilatado periodo de imputarle delitos en forma de canciones a ese criminal mejor conocido como mp3, la memoria se llena, y no solo eso, sino que a veces se sobrecarga y comienza a fallar. Hoy estaba teniendo un día pésimo, no me salía nada, pero en vez de enojarme mas dije: “ya fue, paro un rato, me olvido de todo y me voy a un buen bar a tomar un licuado de banana con leche con las mejores tostadas que puedan existir” después de mi merecido licuado y con la ciudad todavía a casi 40° de temperatura el día fue mejorando poco a poco.

Hay ciertas cosas que el dinero puede comprar, para todo lo demás existe el licuado de banana con leche.

2 comentarios:

  1. Jaja, es verdad, a veces esta bueno parar un rato, dejar que la cabeza se relaje y despues seguir.

    ResponderEliminar
  2. siii totalmente...creo que a todos nos pasa que en algún momento, sobre todo a estas alturas del año, que nuestro cerebro colapse. Lo bueno es darse cuenta de parar un poco, pero no parar para abandonar ni rendirnos, sino para después de cargar las energías, retomar con mas impulso!

    Q rico el batido de banana!! Es mi preferido!! Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar