miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pánico

“Lo mas precioso de las nubes es que pueden ocultar un pedacito de cielo en cualquier parte.“

Los minutos eternos de mi reloj de pared ocultan noches interminables de vigilia, mi vaso de plástico oculta su contenido y me hace mirar adentro cada vez que quiero tomar un sorbo. Por otro lado, cada día que pasa siento que te necesito mas y que va a ser imposible olvidarte, tampoco puedo dejar de pensar que mientras pierdo mi tiempo sufriendo innecesariamente hay gente que se muere de hambre o que tiene problemas muchísimos peores y eso me hace sentir un idiota por ponerme tan mal por mis “simples” problemas.

Yo sabia que mis sueños me iban a terminar alejando de la gente que verdaderamente quiero y necesito. También se que no puedo renunciar a ninguno de los dos y que me debo a ambos, pero no me deja de dar miedo perder alguna de las dos cosas, no cumplir con sus exigencias, será por que soy una persona totalmente temerosa. Unas cuantas veces al día el mundo se pone en pausa y deja de girar para mi, todas las personas que que habitan el planeta desaparecen y solo quedan mis miedos y todas esos nubarrones de recuerdo, dolor, de amistades frustradas. Me encantaría dejar de tenerle miedo a todo ( a la muerte, a la gente, a que me pase algo, a la salud, a no poder cumplir mis objetivos o no poder ser feliz y a todo lo que se les pueda ocurrir), pero lamentablemente no puedo, no depende de mi o en todo caso no sé como borrarlos. El día que supere todos mis temores, recién en ese momento, no antes, voy a poder empezar a sonreír con mas frecuencia.

5 comentarios:

  1. Pánico a la Vida?
    Si tuviese la receta que curar eso, sería millonaria.
    Muchos sentimos temor de vivir, de vivir intensamente, a concho, porque la vida real es dura, cruel y duele si no se tiene suerte. Porque no todos son valientes, muchos sólo han tenido suerte.
    Pero no dejes que tus temores te detengan, que te paralicen.
    Un poquito de coraje, hasta con un poquito de rabia, de esa profunda que da la fuerza para romper la tela de araña que a veces se siente que aprisiona los brazos, las piernas, que amordazan y no dejan gritar y pedir ayuda, a veces hacen toda la diferencia.
    Un pequeño acto de valentía, aunque sea fríamente calculado, para que no sea del todo un riesgo descabellado que lamentar, pero que sea lo suficientemente trascendente para que dejes de sentirte paralizado por el miedo.
    Un abrazo enorme, Leo. Mucha fuerza!!!!:)

    ResponderEliminar
  2. yo también me siento una idiota cuando pienso en los problemas de verdad que tienen algunos :/
    Ojala que superes todos tus temores, pero creo que lo mejor seria empezar por sonreír con mas frecuencia y después superarlos (o intentarlo).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Nada peor que lo que te paraliza...por eso prefiero la rabia que te sacude aunque no quieras.
    Enojate amigo, con quien tengas que hacerlo, hasta con vos si es necesario

    ResponderEliminar
  4. La mejor forma de curar los miedos es enfrentarse a ellos! Y a mi me gusta festejar mi cumpleaños para rodearme de las personas que si quiero, Un abrazo!

    ResponderEliminar