sábado, 4 de diciembre de 2010

Juicio Final

La agarré de la mano y sentí sus manos vacías, la miré y tenia los ojos casi cerrados, la cara pálida y una pequeña lagrima escapando de su rostro y colisionando contra el suelo. Le dije que era hermosa, pero no escuche respuestas. Al parecer, entre los dos escribimos una historia que comenzó por el final. Todo terminó esa noche en el juicio. Pero en éste no había un juez, ni interrogantes, réplicas, evidencias, testimonios, ni nada de todo lo que tiene una causa normalmente. Termino con un simple y desolado “Chau, suerte en tu vida”, yo no podía entender esas palabras, quizás no estaba tan preparado como pensaba para escucharla, tampoco ella supo darme alguna explicación, lo comprendí y tampoco la exigí, cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiere. Había dos opciones, ser declarado inocente y que nuestro viento siga exhalando en la misma trayectoria, o ser declarado culpable y estar condenado eternamente a vivir sin el brillo de su sonrisa y encerrado en la peor correccional, en la prisión del silencio.

“Fuimos solo aquella introducción de un texto que creíamos completo. Te olvide antes de que logres llegar a mi, te fuiste antes de descubrirme. El tiempo no nos afecta por que estamos ajenos a el, afuera de su reloj de pulsera“

7 comentarios:

  1. Qué buenas metáforas, me encantó este texto (como todos los anteriores).
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que te inspiraste mientras estudiabas, yo la bajé de una manera que ni te imaginas.
    Muy lindo lo que escribiste y es horrible que la historia comience por el final :/

    ResponderEliminar
  3. no hay peor prisión que la del silencio, genial el texto, como todos!

    ResponderEliminar
  4. cuando aLGO TERMINA ES PORQUE NUEVOS CAMINOS SE TE ESTAN ABRIENDO NO LO OLVIDES

    UN ABRAZO Y NOS VMEOS

    ResponderEliminar
  5. WOW me encanto!!!, tienes un blog muy bueno, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Leíto por engancharme. De no haber sido por ti, jamás habría descubierto este deléite que me resulta tu blog cada vez que lo leo.=)
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar