martes, 21 de diciembre de 2010

Aislamiento Pertinente

Solo en mi habitación, observo a mi alrededor y solo veo mi sombra dibujada en la pared, nadie más la puede distinguir por que estoy solo, también estoy triste, dos ingredientes perfectos para fabricar lagrimas. Un gran Silencio baña la habitación, cierro los ojos y trato de imaginarme que todo está bien o que al menos todo va a estar bien, pero se me hace imposible. Solo quiero manotear la caja de pastillas para dormirme sin pensamiento alguno de un segundo al otro por unas cuantas horas o quizás días enteros. Salgo a la calle y solo me espera el agobiante calor de este verano y una pequeña brisa que me acompaña para que no me sienta tan solo. Después de caminar unas cuadras otra vez vuelvo a mi habitación, el viento me abandona como cada persona y me reencuentro con mi soledad, ahora no es tan silencioso todo, escucho el eco de mis pasos mezclado con lagrimas goteando de los ojos y pegando contra el piso, me hago una pregunta: ¿Que tengo que hacer para que éste día gris sea el ultimo día sin color en mi vida? y mi voz vacía y cansada vuelve a mi sin respuestas. Me pongo a tocar la guitarra sin que nadie me interrumpa, sin que nada opaque las notas, simplemente sin nadie.

 

Siento que todo lo que hago no esta bien echo, por que por algo ahora me siento mas solo que nunca, me gustaría volver a sentirme especial para alguien, sentir que a alguien le importo. Me vuelvo a hacer unas preguntas: ¿Por que soy tan diferente? ¿por que no puedo ser yo? lamentablemente no puedo demostrar quien soy, nadie me da tiempo. Me gustaría ser feliz pero es algo que no puedo alcanzar, suplicando de rodillas amistad no voy a lograr nada, me da bronca y vergüenza a la vez pero sobretodo me da incertidumbre por que no entiendo el motivo. No comprendo por que si yo siempre estoy dispuesto a ayudar, a escuchar a las demás personas cuando yo lo necesito nunca hay nadie.
 
Definitivamente creo que soy el tipo de persona que esta condenada a vivir en soledad, voy a volver a ponerme la coraza que tuve durante mucho tiempo y jugar a no involucrarme mas con nadie. Voy a volver a jugar de local, jugar contra nadie, solo, si juego solo no hay forma de que pierda, si camino en un lugar vacío no hay forma de que me sigan robando porciones de mi corazón. Tengo que volver a ser la persona que era hace un tiempo, esa persona que a golpes había aprendido a no querer, a no involucrarse, a no confiar en nadie.

4 comentarios:

  1. no hay que ser tan drástico, mira si por cerrarte tanto te perdes eso que tanto estas buscando :/

    ResponderEliminar
  2. Leito: Qué bajón!
    Me pone triste tu tristeza existencial, cuando la mía ya había pasado un poco.
    Sábes?
    Si insistes en poner tu esperanza en encontrar la felicidad en los demás, que los otros te hagan sentir feliz, puede ser que nunca logres sentirte feliz.
    Sin embargo si haces el intento por buscar las cosas de la vida que te hacen feliz o los motivos que hay en ti para ser feliz; que estás sano, que eres buena persona, que tienes familia que te quiere, que eres un tipo talentoso y muy genial, que si te lo propones puedes llegar a ser quien quieras ser; si logras ver dentro de ti todas las cualidades y ventajas que tienes sobre la mayoría del ganado, te sentirás feliz. Irradiarás felicidad y todo lo demás vendrá por añadidura. Porque la buena onda es contagiosa y expansiva, atrae como la miel a la colmena.
    No te desanimes, eres grande Leo.
    Vamos, arriba ese ánimo.
    Como dice una frasecilla por ahí:
    "Sonríele a la Vida que la Vida te sonreirá".
    Y solo?
    Solo, no estás.
    Un abrazo muy fuerte;)

    ResponderEliminar
  3. hola
    se que tal vez no corresponde que te diga esto pero me nace del corazón y no puedo evitarlo,solo quiero que me respondas
    si ??

    **me permitís ser tu amiga?

    ResponderEliminar
  4. Bue, tan solo no estas, ya de entrada tenes 49 seguidores que te leen O.o
    Yo solo tengo 3 y alguno mas que lee a escondidas...

    Se que es un esfuerzo grande, pero el vaso esta medio lleno o medio vacio y eso depende de tu mirada y de nadie mas

    ResponderEliminar