sábado, 20 de noviembre de 2010

Simulación De Armonía

Le bajé las estrellas de un solo topetazo mientras ella me bajaba la luna para que aclarara las sombras que quedaban de aquél rancio afecto. Ésa noche volvimos a tatuar en nuestras pieles el frenesí de nuestro delirio y volvimos a invertir en utopías de dos. Desertamos la ruta que llevábamos y comenzamos a transitar la misma, ésa que le robamos al tiempo. Los buenos momentos aparecen como escalones, uno arriba del otro sistemáticamente, los miedos emigraron cuando la nubes liberaron al sol que hasta ése momento cautivo de nubarrones impenetrables no podía irradiar su esplendor.  Simulamos que el tiempo todo lo curó, que las lagrimas nunca fueron derramadas, que nuestros desperfectos nos hicieron a prueba de fallas.

“Mi mundo es impredecible pero mis sentimientos juegan siempre igual, juegan a perder, a ceder para que puedas ganar”

No Los Soporto

Hoy estuve a punto de dirigirme a adquirir una pistola calibre 42 para acribillar a 15 personas, pero lo pensé mejor y termine yendo al supermercado nuevo que abrió esta semana para comprar medialunas, 100 gramos de jamón, 100 gramos de queso y me hice un sándwich. Me di cuenta que no soporto a la gente, no a cualquier tipo de gente, sino a la gente que usa remeras verdes o remeras rojas con rayas blancas, y parece que hoy estaba de moda ser idiota y usar remeras de esos colores, acaso estos orangutánes prehistóricos no se dan cuenta que esos tonos quedan horribles ? Además de tener cero sentido de la estética el 80% de estas personas consumen cantidades industriales de aceite patito y leche en polvo.

martes, 16 de noviembre de 2010

El Cazador

La figura de tu piel asecha en el bosque, le muestra los dientes al cazador. La fragancia de tu cuerpo es el señuelo perfecto para el perro de caza que habita en mis ojos. Me cuesta no encontrarte. No deseo encontrarte, no quiero convertirme en el asesino de mis propios sueños pero a la vez se me hace imposible ignorarte cuando tu imagen entra por mis ojos y lo hacen brillar tan enérgicamente que ocultan hasta al propio sol, lo hacen ver miserable al lado de ellos. Mi escritorio está lleno de papeles, en los cajones, arriba, por todos lados. En muchos aparece tu nombre, en otros se asoman silencios, hojas en tono blanco y triste, le falta ese pigmento, ese contraste que le obsequian las palabras escritas.
Solo recuerdo las sombras de tus besos, pero si existió aquélla sombra seguramente fue por que también coexistió un intenso brillo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Dualidades

Se vienen los malos tiempos para todos aquellos hombres que no hacen nada por dejar de cosechar derrotas. Tiemblan los pilares que sostienen sus estructuras. Jamás pensé que yo podría ser tan útil e inútil a la vez, es la eterna dualidad, en la que puedo pasar del blanco al negro, mirar películas truchas o ir al cine. Una de esas noches terminamos en los pasillos oscuros, llenos de sombras, solo había una pequeña luz pero que en ese momento se apagaba en una de las pipas, al rato me encontraba apuntándole a un hombre con la pistola, otra dualidad se me vino a la cabeza: sentía poder pero a la vez sentía miedo, mucho miedo, sentía el miedo del hombre al que le estaba apuntado y a la vez mi miedo al preguntarme ¿que estoy haciendo? ¿por que otra vez la misma historia? Aquel hombre exigía piedad, yo solamente quería que se calle, que se tranquilice por que lo único que estaba logrando hasta el momento con sus palabras era intranquilizarme mas y mas, finalmente cuando mi dedo apretó el gatillo, la pistola se disparo en mis manos, no quise ver donde pego la bala, lo único que quería era salir del lugar, eso hice, salí corriendo para un lado y mi amigo para el otro. A la noche siguiente solo quería agarrar una lapicera para escribir y arrancar hasta la última palabra de mi alma. Me acuerdo que empecé con la siguiente conclusión: “Besos y caricias, sutil comunicación en donde sobran las palabras y los escritos”.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Disco Saturado

A veces tener tanta información en la cabeza confunde, es fundamental poder relegar ciertos pensamientos para que los mas sustanciales puedan volar libremente en ese cielo que todos tenemos. Simplemente por eso, decidí relajarme. Le puse pausa a mi vida por unos días para poder ver mejor. 

La cabeza es como un mp3, parece que tienen capacidad infinita y por mas que le pongamos miles de canciones siempre hay lugar para una mas, pero después de un dilatado periodo de imputarle delitos en forma de canciones a ese criminal mejor conocido como mp3, la memoria se llena, y no solo eso, sino que a veces se sobrecarga y comienza a fallar. Hoy estaba teniendo un día pésimo, no me salía nada, pero en vez de enojarme mas dije: “ya fue, paro un rato, me olvido de todo y me voy a un buen bar a tomar un licuado de banana con leche con las mejores tostadas que puedan existir” después de mi merecido licuado y con la ciudad todavía a casi 40° de temperatura el día fue mejorando poco a poco.

Hay ciertas cosas que el dinero puede comprar, para todo lo demás existe el licuado de banana con leche.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Profecía

Desde sus principios el hombre como ser racional siempre busco aprender. Aprendió a convivir y a conocer mejor a la naturaleza al obedecerla y al oponerse a ella. Busco refugios en las cuevas y comida afuera de ellas. El presente no es tan distinto, la naturaleza del hombre sigue siendo la misma, también hay algo que el hombre siempre busco y es poder, este poder cuando llega a manos equivocadas se torna una amenaza.

Ese día distinto todo parecía tranquilo, las aves navegaban el cielo, las personas deambulaban las calles, como cualquier día normal, después de todo, era un día normal al resto, o al menos hasta que el reloj marco la hora exacta en la que el cielo lloro lagrimas solidas. El viento solía llegar de la mano del chaparrón, pero éste era tan distinto al resto que ni siquiera intento asomarse. Caos vehicular, ríos de sangre bañan la ciudad, peces perdidos en el mar parecen corriendo sin destino. Mucha agua y aire corriendo, manchadas de desgracia. La soledad buscaba un alma, el alma buscaba un cuerpo para abrigar, no se encontraron y se quebraron al unísono. Esta vez a algunos el refugio los condeno, el juez no fue otro que el destino y el abogado la ilusión de desertar del lugar en el momento preciso.

Ciertos arboles no pueden sostener sus propios frutos por mucho tiempo, estos caen al igual que los imperios, al igual que la lluvia del cielo. Ahora el presente es distinto, el desconsuelo se apodera de las calles.

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Todo o Nada?

Es complicado jugarse todo en una sola carta pero peor es  morir sin haberlo intentado. Morir nos vamos a morir igual, así que es preferible morir intentando que no haciendo nada, al menos ese es mi pensamiento, yo no quiero nadar en una pileta llena de nada el resto de mi vida. No quiero volar en un circuito cerrado, eso no es volar, volar es ser libre, andar por los caminos que pretendas y no solamente por donde la estructura te lo permita.

martes, 2 de noviembre de 2010

Espejo Retrovisor

Trato de mirar para adelante pero es ineludible que desvie mi vista hacia el espejo retrovisor. No puedo dejar de ver las cosas que se encuentran atrás. Lo hago por temor, no quiero colisionar con los objetos que se encuentran a mis espaldas. Tampoco puedo dejar de ver el cielo que se encuentra sembrado de estrellas. A pesar de la hermosa noche (de ésas ideales para acostarse boca arriba en el medio de la nada) no puedo dejar de verte en cada uno de esos cuerpos, en cada centímetro de cielo. No puedo contemplar la magia de las estrellas si te me cruzas enfrente y estorbas mi visibilidad.

Cuando el paraíso se hizo infierno, los dos empezamos a buscar la salida, hasta que un día, tropezamos con ella, caímos. Nos costo levantarnos, fue como intentar izar una bandera en un mástil de cien metros sin una manivela. Me acuerdo del colegio, me acuerdo cuando salíamos al recreo de la mano, que pequeños éramos. Ahora, unos cuentos años mas tarde, me sugerís que olvide mis recuerdos, me expresás que el tiempo no puede regresar aunque es lo que los dos anhelamos. Yo te afirmo que un recuerdo no es olvido, un olvido seria omitir nuestras palabras respectivamente, y eso está muy lejos de suceder.