jueves, 23 de septiembre de 2010

El Chofer Vs El No Pasajero

Hoy en el Colectivo fui testigo de la pelea del siglo: El Chofer Vs El No Pasajero Loquito. Todo comenzó cuando el bondi se detuvo en un semáforo y éste último empezó a insultar al chofer ( por que no le abría la puerta, aclaro que no había parada ), al ver que el colectivero (de ahora en mas José) lo ignoraba los insultos se convirtieron en patadas a la puerta, y mas tarde las patadas en la puerta pasaron a ser patadas y piñas a la puerta. José empezó a devolver insultos y amenazas de muerte que éste NO pasajero le emitía. En la “conversación” se escucharon cosas como estas:

- “Abrí la puerta la concha de tu madre”
-“Sabes a donde te podes ir ?? bien a la concha de tu madre!”
- “Te voy a matar hijo de puta”
- “Bájate cagón”
- “Pero andáte a la puta que te pario”

Cuando todo parece que se va a ir a las manos el semáforo cambia a verde, José pone su pie en el acelerador y salimos de aquel quilombo sin sentido.
Mi conclusión es que la gente esta cada vez mas loca y mas violenta, que los choferes de colectivos son los mejores en hacerte sacar ignorándote o no parando en la parada y que el pobre colectivo la liga de rebote solamente por que no tiene derechos, así que aprovecho éste Post para reclamar que así como están “Los derechos del niño” se hagan “los derechos del colectivo”. Nada mas, todavía no me puedo sacar de la cabeza la cara del No Pasajero, era una cara conocida, pero no lo conocía. Quizás en algún momento lo vi pateando puertas en algún otro lado, quien sabe. Solo espero no volver a cruzarme con este personaje por que no pienso bancarme otra vez su actitud.

Una actitud típica de peronista resentido.

3 comentarios:

  1. yo lo banco al loquito, no mentira, los odio.
    Constantemente soy testigo de ese tipo de peleas en la linea de micros en que viajo. Me acuerdo que una vez tambien la protagonizaron un 'pasajero' y el chofer. Todos los de ahi estabamos de por si bastante nerviosos, y esa discusion era lo que faltaba, o por lo menos para mi. En un momento me harté y dije PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS UN RATO, toqué timbre como por dos minutos y el infradotado no me abría la puerta. Volvi a gritar diciendo ME QUIERO BAJAR, NO TE DAS CUENTA LA PUTA QUE TE PARIO. La puerta se abrió, el chofer me hizo fuck you y entendí un LA CONCHA DE TU MADRE PENDEJA a través del vidrio, mientras lo miraba desde la calle.
    Estoy mas loquita que el pasajero del que hablaste, ahora que lo pienso. En fin, cosas que pasan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una vez me paso lo mismo pero en el costera a la plata.. es más, ya habíamos llegado y estábamos yendo a la terminal por 35 o 32, nunca voy a saber cuál es. La cuestión es que se puede bajar en distintas paradas pero no subir. Y el loquito platense pretendía que le abrieran sin ni siquiera estar en una parada!

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los platenses estamos todos loquitos, comprobado.

    ResponderEliminar