viernes, 20 de agosto de 2010

Buscando La Salida

Después del día terrible que tuve me pongo a escuchar música y no tengo mejor idea que poner las pastillas del abuelo banda para suicidarse si estas mal anímicamente, autores de la frase que identifica mi momento actual: “¿ a quién le vamos a tirar una pared cuando ya no nos quede nadie ? Tal vez un perro fiel a cambio de comer soporte hasta lo insoportable. Temiendo ser peor, temiendo ser mejor, temiendo al fin, siempre temiendo. Viviendo en el ayer, aletargando el hoy. si Víctor si, sobreviviendo”  estoy cansado de bancarme ciertas cosas, estoy cansado de rebajarme y que me tomen de pelotudo, estoy cansado de sentirme como el perro de la canción, ilusionándome con cosas que pienso sin ninguna objetividad que pueden llegar a modificarse, de soportar hasta lo insoportable solo y por que yo sí necesito a esa persona para estar bien aunque me tire toda la mierda encima, aunque yo sea la orilla mas lejana a su naufragio, por que soy un inútil que piensa que las personas si quieren pueden cambiar para mejor, que tal ves por fin a alguien le interesa lo que me pasa y se preocupa aunque sea un poco por mi, pero no, sigue siendo todo igual, sigo soportando miles de cosas y hoy el vaso definitivamente esta lleno, hoy es ese día en el cual me dije a mi mismo tengo que parar para empezar. Me siento en un laberinto perdido en el medio de la selva donde si salís del laberinto tenés toda la selva por delante, donde cada ves que tratas de girar caes en el mismo lugar y te pegas siempre con el mismo tronco. Por mas que viaje a donde sea siempre me encuentro con el mismo aire, con el mismo agua mojándome en cada lluvia, vaya a donde vaya haga lo que haga siempre algo me ilumina y siempre me muestra esa sombra oscura junto a mi, es algo de lo que no me puedo escapar y que se repite y repite, estoy cansado de que nadie se la juegue por mi, estoy harto de que a las palabras se las lleve el viento y que las acciones nunca lleguen. Estoy cansado de entregarle todo a personas que no me dan lo mismo, de que solamente compartan conmigo el tiempo que les sobro de otros, que me den solo las sobras de lo que le dan a otros.

1 comentario:

  1. Wow... qué intenso.
    Creo que tenés razón, no se puede hacer que las personas cambien. Quizás el cambio de aire que necesitás no es de un viaje, sino conocer gente nueva que desde el vamos esté dispuesta a jugarse por vos. No es fácil entablar nuevas amistades, pero vale la pena =)

    ResponderEliminar