martes, 20 de julio de 2010

Paranoico Acosado

Anoche salí a caminar, después de una breve recaída y posterior pasada por el sanatorio para ver si algún medico me podría brindar su ayuda y llegando a la plaza empecé a sentir que alguien seguía mis rastros tal cual perro policía de película de los 80 , en un momento estaba totalmente paranoico y seguro de que alguien me iba a pegar un palazo en la cabeza, secuestrar, torturar y luego tirarme adentro de una pecera para ser comida de pequeños peces dorados, negros y verdes de 5cm de diámetro como mucho, en ese momento gire por decimonovena ves para ver si había alguien y otra ves no veo nada, entonces se me paso un poco lo perseguido pero cuando volvía al barrio me paso exactamente lo mismo, yo creo que en ese trayecto hay una supermaquina extraterrestre o extraterrestres ninjas que nos están vigilando. si alguno tiene una mejor teoría sobre esto que me paso pueden mandar un mail a nomeimportatuopinion@gmail.com. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario