viernes, 23 de julio de 2010

ORAL-B --> No sos de la “B” sos de cuarta.

¿ Desde que momento los cepillos de dientes dejaron de entrar en el porta cepillos de dientes ?ahuyentando miedosAyer después de comprarme un Oral-B Multiflexible con pantalla led y Wi-Fi incorporado llegue a casa FELIZ por la nueva adquisición, por un momento dude si dejarlo adentro del empaque original para que no pierda su valor de coleccionista ( Era un hermoso cepillo de dientes, blanco y azul, unos hermosos ojos azules, me enamore, si algún día se aprueba la ley de matrimonio con cepillos de dientes voy a ser el primero en casarme. ) bueno, cuestión de que después de lavarme los dientes intento meterlo en el porta cepillo de dientes o como se llame y no entraba, hice mucha presión pero tampoco entro, mi hermoso cepillo estaba a lejanos 3 cm de entrar en su casita y entonces se deprimió por que estaba obeso, esto es todo culpa del capitalismo y esta moda de que las modelos son terriblemente flacas. Los idiotas estos ( perdón por la palabra pero otra cosa no le puedo decir a estos hijos de re mil puta que seguro los hacen anchos para metérselos en el orto en la pausa, vagos de mierda ) acaso no piensan en que nueve mil cuatrocientos y nueve ingenieros se rompieron el orto para diseñar estos cositos para poner los cepillos de dientes ? ¿ no piensan en la desilusión que se lleva el cliente cuando el cepillo no cabe en el lugar donde debería entrar y entonces lo tiene que meter en un vaso o algo así ? mira que me banque muchas cosas pero esto es cualquiera, ESTOY REALMENTE INDIGNADO, CORTEMOS CORRIENTES Y CALLAO PARA QUE ACHIQUEN EL TAMAÑO DE LOS CEPILLOS DE DIENTES y para que cuelguen en plaza de mayo a la vista de todo el mundo al culo roto que creo esta nueva modalidad de cepillos anchos.

1 comentario:

  1. Me encatoo! xD hahaha matrimonio con cepillos de dientes hahaha!...

    ResponderEliminar